martes, 6 de diciembre de 2011

Laura Chinchilla descarta falta de firmeza en su Gobierno.



"Este país se nos estaba yendo de las manos y es hasta ahora que estamos poniendo un poco de orden, por ello es normal y lógico que haya descontento en los diferentes sectores" palabras de Laura Chinchilla.

La mandataria aseguró que tanto la huelga de anestesiólogos, la propuesta de los motociclistas ante el aumento en el seguro obligatorio de los automóviles y la pasada protesta en los planteles de Recope, son temas que se han venido atendiendo, monitoreando y realizando las intervenciones debidas. Tal declaración fue respalda por su Ministro de Comunicación, Roberto Gallardo.

En el caso de la huelga convocada por el sindicato de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), el Gobierno aseveró estar trabajando en un plan de contingencia que tiene como primer punto la contratación de anestesiológos desde México.

Para el caso de los motociclistas, Chinchilla calificó el aumento sugerido por el INS como "abrupto" y sobre el cual debe de existir un ajuste. En referencia al tema de la pasada manifestación en los planteles de Recope como medida de presión por parte de los gasolineros; Chinchilla confía en un rápido pronunciamiento de la sala IV.

"Llega un momento en como ya no podemos concebir más garantías a los sectores, que nos hagan huelga y se vayan a las calles es de esperarse" Chinchilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario